No mires ahí : Recopilación de reviews

FANGORIA

Hace muchísimo que no escribo por aquí. El haber liberado el corto en Internet hace unos meses parece haberme eximido de mis responsabilidades en el blog a la hora de contaros novedades sobre No mires ahí o mis otros proyectos… ¡mal por mi parte! En estos días de calor estival he reunido fuerzas para sentarme y hacer un pequeño resumen de lo que ha pasado en estos últimos meses. No mires ahí campa a sus anchas libremente por la red, y con excelentes resultados. En Youtube llevamos unas 70.000 visitas y en Vimeo cerca de 11.000 visionados. La respuesta de Internet ha sido fantástica y confirma una vez más mi teoría de que lo mejor que le puede pasar a tu corto, por encima de premios y festivales, es que se vea. Y que se vea mucho. Las semanas inmediatas a subir el corto conseguimos mucha repercusión, sobre todo en el extranjero. Fue bastante mítico que revistas como Fangoria o la web Twitchfilm hablasen del corto y lo hiciesen tan bien. No conseguimos el ansiado Staff Pick de Vimeo, pero bueno, conseguimos la atención de los medios y el público que era lo que buscábamos. A continuación os dejo con una selección de reviews que han ido apareciendo sobre el corto a lo largo de estos meses, la gran mayoría fuera de España: Fangoria (pincha aquí); Ain’t it cool news (pincha aquí); Almas oscuras (pincha aquí); FilmShortage (pincha aquí); Cine maldito (pincha aquí); CinEuphoria (pincha aquí); Twitchfilm (pincha aquí); El pájaro burlón (pincha aquí); Aullidos (pincha aquí); Dread Central (pincha aquí); Cinema Fantastique (pincha aquí); La Katarsis del cine español (pincha aquí); Crazy Fryday Magazine (pincha aquí); Metamorcine (pincha aquí); Reel (pincha aquí); Spanish Fear (pincha aquí); Ideas y palomitas (pincha aquí); Doble Kulto Cinema (pincha aquí); El Zoom Erótico (pincha aquí); Fiebre de cabina (pincha aquí).

TWITCHFILM

¿Y lo próximo? Pues en ello andamos… A ver si puedo contar algo por aquí pronto. ¡Un abrazo a todos y gracias por el apoyo constante! Feliz verano.

Responder