No mires ahí : ¡Estreno el 30 de mayo en Kinépolis!

Cartel Cortopolis

Hace justo un año arrancó la preproducción de No mires ahí, un corto de terror que rodamos gracias a una campaña de crowdfunding, nuestros propios ahorros, la ayuda de mucha gente y el trabajo de un equipo increíble. Una tarea titánica en estos tiempos que corren de la que conseguimos salir airosos. Después de mucho esfuerzo, el corto está terminado y listo para ser estrenado. Ahora ha llegado el momento de compartirlo con vosotros, de que lo veáis en pantalla grande y de que paséis un poquito de miedo. Por eso mismo…

Tenemos el placer de invitaros al estreno oficial del cortometraje No mires ahí, que tendrá lugar el jueves 30 de mayo, a las 20:30, en los cines Kinépolis de Madrid, dentro de la iniciativa Cortópolis, I Festival de Cortometrajes de Madrid.

El estreno es completamente gratuito y está abierto a todo el mundo, por lo que podéis venir con quien queráis. Allí estaremos todo el equipo y los actores del corto, en un evento junto al cual se proyectarán otros cortometrajes, todos ellos de una calidad excelente.

¿Cómo conseguir las entradas?: Las invitaciones para poder acudir al estreno (requisito imprescindible, por otro lado) se podrán obtener un par de días antes, el martes 28 a partir de las 12:00 de la mañana. Sólo se pueden adquirir a través de Internet y de forma individual, el festival tan sólo da una entrada por dirección de correo electrónico (aunque si por ejemplo estáis en el curro, podéis sacar varias entradas desde el mismo ordenador con diferentes direcciones). La sala tiene un aforo de 700 personas y aunque parezcan muchas (ya nos tiemblan las piernas), durante las pasadas ediciones del festival volaron en 24 horas, por lo que os recomiendo que las pilléis cuanto antes. Hay dos formas de hacerse con ellas:

1. Si tienes Facebook. Entrando en el Facebook de Cortópolis el día 28 y pinchando en el enlace de Eventbrite que publicarán a partir de las 12:00 de la mañana. El proceso es muy sencillo: tenéis que pinchar en “registrar” y después introducir vuestro nombre, apellidos y dirección de correo electrónico y volver a pinchar en “registro completo”. Y ya está, lo siguiente es imprimir la invitación que tendréis en vuestra bandeja de entrada.

2. Si no tienes Facebook. Entrando en este blog el mismo día 28, donde publicaremos un enlace a link de Eventbrite desde el cual podéis conseguir las entradas. Los pasos son los mismos que en el caso anterior.

Y nada más. Será un placer teneros por allí, que veáis el corto y nos tomemos unas cervezas en la fiesta posterior (donde habrá un picoteo gratuito para todos los asistentes).

¡Qué ganas de compartir el corto con vosotros!
Un abrazo a todos. Daniel.

Os dejo con algunos enlaces.

Pincha aquí para ver el trailer de No mires ahí.
Pincha aquí para entrar en el Facebook oficial de No mires ahí (dadle al “me gusta” si queréis saber todo sobre el corto y el estreno).
Pincha aquí para entrar en el Facebook oficial de Cortópolis. 
Pincha aquí para entrar en la web de Cortópolis.
Pincha aquí para entrar en la web de Kinépolis Madrid. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: