No mires ahí : Campaña viral

No hemos parado de darle vueltas a diferentes formas de llamar la atención con nuestro proyecto. Nos hemos puesto en contacto con medios, hemos utilizado redes sociales y hemos conseguido patrocinadores. El crowdfunding sólo funciona si llamas a muchas puertas, si consigues que la gente conozca el proyecto. La semana pasada estuvimos dándole vueltas a una campaña viral a través de carteles en los que personajes de películas míticas de terror incitaban a invertir en la campaña de No mires ahí. El resultado fue el siguiente. Bajo el lema de “Apoya el mejor cine de terror”, hemos dado bastante de que hablar durante esta semana en las redes sociales. ¿Qué cartel te gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: