No mires ahí : Casting

Nuestra campaña de crowdfunding sigue viento en popa y mientras, el proyecto sigue avanzando. Ya he comentado alguna vez por aquí que queremos un casting de lujo para No mires ahí. Y cuando dijo lujo me refiero a la búsqueda de un casting ideal, queremos actores y actrices que encajen a la perfección en sus papeles, no queremos ningún tipo de fisura en el elenco, porque su interpretación será fundamental para darle credibilidad a un trama sobrenatural, que es algo que me obsesiona bastante. De momento tenemos cerrados dos de los cuatro personajes de No mires ahí (para la niña convocaremos un casting y estamos en plena negociación para el otro rol adulto). Macarena García (Blancanieves, Luna, el misterio de Calenda, Amar en tiempos revueltos) interpretará a Marta y Jonathan David Mellor (REC2, Voice Over, Fuga de cerebros) encarnará a su padre.

Macarena y yo coincidimos en Amar en tiempos revueltos y desde los primeros días de rodaje todos sabíamos que llegaría muy lejos. Es un lujo que se haya unido al proyecto, es una actriz muy orgánica, visceral, (¡es un terremoto!) y muy entregada. Macarena es talento puro y estaba deseando rodar con ella: estaba en mi mente para este papel desde las primeras versiones. Lo que más me gusta es que pese a su aspecto de chica guapa y delicada, tiene muchísima fuerza y eso es algo que quiero que tenga Marta, su personaje. A Jonathan le descubrí hace muy poco, aunque ya le había visto como protagonista en REC2. Me atrajo su estrecha relación con el cine fantástico y reconozco que su papel en Voice Over, el corto anterior de mis productores, me volvió loco. Por lo poco que nos conocemos y por los referentes que tengo de otros amigos directores con los que ha trabajado, sé que Jonathan es un actor muy físico, generoso, metódico y poseedor de una voz portentosa. Tengo muchas ganas de que estrenen Georgia and The Time Machine para verle actuar en su lengua original. No puedo esperar a que arranque la preproducción para comenzar a preparar los personajes con Maca, Jon y las nuevas incorporaciones, que las habrá…

One Response to No mires ahí : Casting

Responder

