No mires ahí : Patrocinios (2)

Desde que Camisetas Comando Jaza se convirtiera en nuestro primer patrocinador, poco a poco estamos consiguiendo que más sellos y marcas quieran formar parte de nuestro proyecto y colaborar con nosotros. Hoy hemos cerrado el acuerdo por el que tenemos el placer de anunciar que Sockaholic se suma a la lista de patrocinadores de No mires ahí. Sockaholic es una empresa dedicada al diseño y a la venta de calcetines a través de Internet. La especialidad de Sockaholic (cuyo nombre proviene de la combinación de los términos sock -calcetín- y aholic -adicto-) son los calcetines de caña alta y sus diseños son, como ellos mismos los definen, originales, coloridos y de alta calidad. Todos los calcetines están fabricados con algodón orgánico, son 100% ibéricos y de auténtica denominación de origen, ya que se elaboran en una pequeña fábrica al norte de Portugal.

¿Quieres conseguir un par de calcetines y colaborar con la campaña de crowdfunding de No mires ahí? Ahora lo tienes muy fácil. Acabamos de crear 10 recompensas limitadas en nuestra página de Indiegogo para que por tan sólo 31 dólares (25 euros), obtengas lo siguiente: Agradecimiento en créditos + Descarga Full HD 1080p del cortometraje + DVD de No mires ahí + Un par de calcetines Sockaholic. Lo único que tienes que hacer es entrar en el perfil de No mires ahí en Indiegogo pinchando aquí y comprar tu recompensa. Después deberás entrar en la web oficial de Calcetines Sockaholic, elegir la talla, el modelo que más te guste (tanto de caña alto como tobilleros) y comunicárnoslo en los comentarios de la página de Indiegogo. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar los calcetines junto al envío de los materiales de la recompensa.

Si queréis saber un poco más sobre Sockaholic, os invitamos a que conozcáis su página web, donde podréis echar un vistazo a todos sus diseños, así como a su perfil en Facebook y el blog oficial. Dentro de poco anunciaremos nuevos patrocinadores y recompensas, ¡esto no ha hecho más que empezar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: