No mires ahí : Campaña de crowdfunding

¡Ya hemos subido el proyecto de No mires ahí en Indiegogo! Por si no sabéis de que estoy hablando, os recuerdo que tenemos nuevo proyecto cinematográfico a la vista: un cortometraje de terror titulado No mires ahí. Una historia de fantasmas en la que llevamos trabajando mucho tiempo y que confiamos poder sacar adelante gracias al esfuerzo de un equipo técnico y artístico de quitarse el sombrero. En España estamos atravesando el peor momento para producir cine, ya sea en formato corto o largo, pero nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido ir a por todas. ¿El motivo? Confiamos a muerte en esta historia terrorífica y estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Creemos en el potencial de No mires ahí y nos hemos embarcado en una campaña de crowdfunding internacional para completar nuestro presupuesto y poder rodar así el cortometraje a finales de año como teníamos previsto. 

¿En qué consiste el crowdfundingEstamos buscando desde patrocinadores, marcas o productoras a los que les interese una co-producción, hasta inversores individuales que quieran hacer aportaciones económicas a cambio de todo tipo de recompensas (DVD, materiales exclusivos, la posibilidad de obtener beneficios de las ganancias del corto, etc.). Es en este último punto donde realmente os necesitamos: con una aportación económica, por pequeña que sea, podéis formar parte de este proyecto y conseguir que No mires ahí sea una realidad. Necesitamos que además, nos ayudéis a dar a conocer el proyecto entre vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Blogs, etc.). Es muy importante que si no podéis colaborar con nosotros, al menos facilitéis que el proyecto llegue a oídos de todos vuestros amigos. Reenviarlo por correo, enseñárselo a vuestros compañeros de curro… ¡a vuestras familias en las bodas! Para nosotros será igual de importante y os estaremos muy agradecidos. Si tenéis acceso a medios, no dejéis de avisarnos para enviaros la nota de prensa que hemos elaborado. 

¿Dónde puedo saberlo todo sobre el proyecto? Pinchando aquí.  

¿Cómo podéis hacer vuestras aportaciones? Como habéis comprobado, hemos creado una página en un portal americano (de ahí que los textos estén en inglés y en español) especializado en crowdfunding con el objetivo de internacionalizar la financiaciónAllí encontraréis una descripción más exhaustiva del cortometraje y podréis ver el vídeo de tres minutos que hemos elaborado para promocionar el proyecto. Descubriréis nuestro casting, el argumento, el equipo del corto, las películas de referencia… Si os animáis a ayudarnos a conseguir nuestro objetivo, tan sólo tenéis que pinchar en el apartado “Contribute Now” y la web os redirigirá a una página en la que podéis decidir que clase de aportación realizar. El pago se puede hacer a través de tarjeta de crédito y es en Dólares. En el apartado de recompensas que hay a la derecha de la página del proyecto, podéis ver su equivalencia en Euros, así como la recompensa que os corresponde dependiendo de la inversión.

Podéis seguir todas las novedades del proyecto desde este blog o desde el perfil de Facebook de No mires ahí. Aquí podéis leer algo más sobre el crowdfunding. ¡Muchísimas gracias a todos!

Anuncios

5 Responses to No mires ahí : Campaña de crowdfunding

  1. lizondo dice:

    Hola Dani, gran iniciativa, que tengas mucha suerte!
    Si te soy sincero, no creo mucho en estos temas de crowdfunding, pero aún así, me parece un gesto de valentía por tu parte que al menos lo intentes.
    En estos tiempos que corren mi economía no me permite una aportación decente al proyecto, pero puedes contar conmigo y con mi trabajo (así a la vieja usanza) para cualquier cosa que necesites.
    Un abrazo muy fuerte.

  2. ¡Muchas gracias, Mario!

    Es muy difícil, pero es una opción que no podemos descartar. No se trata de creer que es la opción, sino una posibilidad más de financiación.

    De todos modos, cualquier aportación, por pequeñísima que sea, siempre será bienvenida. Pero los ánimos y el apoyo sincero como es tu caso, también.

    ¡Un abrazo y te tomo la palabra!

  3. casette dice:

    Hola, Dani. Imagino que si contáis con Macarena ya tenéis el reparto, y éste será más bien tirando a mediático. Pero en caso de que no esté cerrado me permito pasarte mi contacto (he trabajado con Javier Yáñez en AMOR SACRO y actualmente estoy rodando TUS GRITOS ME DAN RISA con Sergio Morcillo, ambos en la linea de la fanta-ciencia-horror)

    http://http://www.youtube.com/RafaCasette
    http://www.facebook.com/casette

    Saludos y mucha mierda en el proyecto :))))

  4. ¡Muchísimas gracias, Rafa!

    He visto Amor sacro y conozco a Javier Yáñez.

    Te agradezco mucho tu apoyo y el ofrecimiento. En estos momentos estamos cerrando el casting: salvo un personaje masculino que ya tenemos cerrado, el resto del cast lo componen actrices. No obstante, seguro que habrá oportunidad de colaborar más adelante.

    ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: