El Descenso : Estreno 14 de abril en el Cine Capitol

Casi dos años después del rodaje… ¡ha llegado el momento de estrenar El Descenso! ¿Y cómo lo hacemos? De la mejor forma posible, es decir, a lo grande. El Descenso se estrenará dentro de la iniciativa ¡Córtate!, un evento mensual que tiene como objetivo acercar los cortometrajes al gran público y dar la oportunidad a los directores para que estrenemos nuestras obras más que dignamente. El estreno tendrá lugar el próximo jueves, 14 de abril, a las 22:00 en el emblemático Cine Capitol de Madrid, ubicado en la Gran Vía madrileña (metro Gran Vía, Santo Domingo o Callao). El corto se proyectará junto a otras cuatro fantásticas películas de amigos y compañeros: 8 de Raúl Cerezo, G de Diego Puertas, Ukemi de Jordi Molina y Quédate conmigo de Zoe Berriatúa. Asistir al evento costará 2 euros, una entrada con un precio simbólico que podréis comprar en la taquilla del cine Capitol el mismo día de la proyección, a partir de las 20:45 de la tarde, y que permitirá el acceso a la fiesta posterior de ¡Córtate! en el Café Larios. La entrada incluirá una consumición. Va a ser toda una fiesta a la que estais todos invitados a que vengais con quien querais. Os dejo con algunos enlaces de interés y con la nota de prensa oficial de ¡Córtate!.

Pincha aquí para obtener toda la información sobre ¡Córtate!

Pincha aquí para apuntarte al evento en Facebook de ¡Córtate!

Pincha aquí para ver el trailer oficial de El Descenso.

Pincha aquí para seguir el perfil oficial de Facebook de El Descenso.

Pincha aquí para escuchar la entrevista (a partir del minuto 43) en la que participé en Onda Madrid con motivo del estreno de El Descenso.

A menos de una semana de que se abran las puertas del Cine Capital para acoger ¡CÓRTATE!, [ The House of Films ] y Raúl Cerezo trabajan en los preparativos del evento para que, el próximo 14 de abril, a partir de las 22,00 horas, el público pueda entusiasmarse con“G” de Diego Puertas, “El descenso” de Daniel Romero, “Ukemi” de Jorge Antonio Molina, “Quédate conmigo” de Zoe Berriatúa y “8” de Raúl Cerezo. Y para celebrarlo, contamos con una consumición gratuita en el Larios Café con tan solo presentar la entrada del evento.

Las entradas para esta primera sesión de  ¡Córtate! pueden comprarse en taquilla a partir de las 20,45 horas del jueves 14 de abril en el Cine Capitol a tan solo 2 euros, un precio prácticamente simbólico con el que intentamos dar la importancia necesaria al cortometraje.

¡Córtate! nace el 14 de abril con el objetivo de convertirse en una cita mensual para los cineastas y los amantes de los cortos que quieren estar a la última, abriendo las puertas del emblemático Cine Capitol a muchos cortometrajistas que hasta el momento no habían tenido ocasión de proyectar sus obras en él, y tu puedes ser uno de ellos.

¡Ayúdanos a que nuestro corto llegue a más gente y comparte este post en tus redes sociales!

Anuncios

7 Responses to El Descenso : Estreno 14 de abril en el Cine Capitol

  1. mr.forfy dice:

    Allí estaremos tiaco! Hoy hago un poco de promo en el blog 😉

    Abrazo!

  2. ¡Gracias Forfy! ¡Un abrazo!

  3. mr.forfy dice:

    Uno hace lo que puede 😉

    Quien sabe, lo mismo lo ve Jose Luis Moreno en mi página y te paga una película!

    http://forfy.blogspot.com/2011/04/todo-lo-que-necesitais-saber-sobre-el.html

    Un abrazo!

    P.d: Por cierto que a mi me da igual tu corto de mierda, yo sólo quiero visitas para mi página.

  4. ¡Si lo que quieres son visitas a lo loco estás en el lugar adecuado!

    Muchas gracias por todo, como siempre.

    Un abrazo, nos vemos el jueves.

  5. Nacho dice:

    ¡Qué buena pinta tiene esto! ¡Suerte para el estreno!

  6. ¡Gracias Nacho!

    Un fuerte abrazo.

  7. […] la nueva iniciativa de estrenos de cortometrajes en el que ya estrenamos nuestro anterior trabajo, El Descenso, en el mes de abril. Muchas veces suena a tópico aquello de “no habrá muchas oportunidades […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: