Entrevista en la edición impresa de Scifiworld

La revista Scifiworld Magazine del mes de junio ha dedicado un amplio artículo a unos cuantos que nos dedicamos a esto del cortometraje de género. Bajo el titular La nueva generación: Los directores del mañana, el texto recoge testimonios de los directores Iñaki San Román, Rafa Martínez, Chema García, Manuel Martínez Velasco, Miguel Larraya y un servidor. En la entrevista se hace un esfuerzo por condensar nuestra corta carrera como directores de cine fantástico, pasión que tenemos todos los entrevistados en común como creadores. La verdad es que me hace mucha ilusión ver las fotografías de El Descenso y Juan con miedo en el artículo, sobretodo junto al trabajo de compañeros que llevan mucho tiempo intentando demostrar que desde el formato corto también se pueden hacer cosas interesantes. La sesión de fotos que ilustra el artículo tuvo lugar en los Cines Luna de Madrid, rescatados en este último año por la iniciativa Cineshock. Desde aquí quería dar las gracias al periodista Ángel Agudo y a la revista por contar conmigo para el artículo. En unos días subiré el artículo escaneado para que podáis echarle un vistazo.

3 Responses to Entrevista en la edición impresa de Scifiworld

  1. John Trent dice:

    Pues mira compañero, te he mandado tres correos y me da que no los viste, o los mande mal o que se yo. Y si me has mandado tu, lo más probable es que haya sido a mi dirección antigua que hace meses que no miro (ni recuerdo la contraseña). Ayer compré la revista en cuestión, y…vaya sorpresa verte en la entrevista! Pero, además, hay una coincidencia más curiosa. Si no te has fijado, en la sección de críticas, la de Martyrs es mía, jaja. Hemos coincidido, después de mucho, en un medio impreso. Increíble. Y me alegra mucho que te estés dando a conocer y, al parecer, te vaya tan bien. Hoy mismo he actualizado mi perfil del blog con mi nueva dirección, que creo está visible, así que, si quieres escribe ahí. Un saludo y a seguir así!

  2. pat dice:

    Genial!!! Lo tuyo es el marketin!!! Que tal con el descenso?

  3. ¡Mr. Trent! No me han llegado tus emails… bueno, ahora tenemos forma de comunicarnos. ¡Genial coincidencia! Me ha encantado la crítica compañero, además soy fan absoluto de Martyrs. Lo mismo te digo, a seguir así, ¡hay que seguir luchando!

    ¡Gracias Pat! El Descenso va muy bien, hemos terminado el montaje, ahora toca la pospo. Por cierto, el raccord es espectacular.

Responder

