4 Responses to Teratos, un cómic de Víctor Romano

  1. mr.forfy dice:

    Ya lo tengo en mis manos. Le tengo unas ganas brutales. No sólo es del bueno de Romano, que soy superfan, sino que la temática me puede.

    Y vaya juntaletras de lujo se ha buscado para el prólogo, jeje.

    Abrazo!

    • ¡Forfy!

      El comic te va a encantar. El mes que viene habra una presentacion en la Fnac, ya avisare por aqui.

      Nos vemos el miercoles, ¿no? ¡No te lo puedes perder! ¡Vente al pase de las 19:00!

  2. mr.forfy dice:

    Lo tengo realmente jodido, pero allí estaré 😀

    Y avísame de la presentación, que quiero que me lo firme!

    Abrazos

  3. Genial Forfy, mañana nos vemos.

    ¡Claro! ¡Te aviso para lo otro!

Responder

